Ya falta muy poco para la apertura de nuestro nuevo centro de trasteros de la calle Estaño. Es un centro totalmente automatizado, con acceso 24 horas* y atendido en horario comercial, de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 de lunes a viernes.
Igual que en nuestros centros de la calle Turquesa, podrás contratar todos los servicios que necesites para tu negocio o, si eres particular, lo necesario para gestionar tus necesidades de espacio adicionales.
El tamaño de los trasteros va desde 2 metros cuadrados hasta 32 metros cuadrados, cada uno con iluminación automática independiente en el interior.
Toda la iluminación del centro es automática, tanto en los accesos, como en el párking y los pasillos.
El centro dispone de aseo adaptado.
Igual que en nuestros centros de la calle Turquesa, la seguridad está garantizada mediante la alarma y el circuito cerrado de cámaras que estarán directamente conectadas con la central de alarmas.
Si estás interesado en alquilar un trastero, no dudes en llamarnos al 653 897 580 y te informaremos de la fecha de apertura prevista y de los precios. Además, te beneficiarás de un descuento adicional del 10% durante los primeros 3 meses si haces un contrato con compromiso de duración de al menos esos 3 meses.
También puedes solicitar información a través de la web o mediante un correo electrónico a centroestano@boxrent.es y te informaremos a la mayor brevedad posible.
Solicita información en el 653 897 580
* Sujeto a contratación adicional
|
|
|